top of page
CONOCE MIS PROPUESTAS
photo_5127408065241525071_y.jpg

MIS PROPUESTAS

Como diputada, mi trabajo no solo es votar iniciativas de ley. También es proponer nuevas leyes que estén orientadas a resolver algún problema público en nuestro Estado, actualizar o complementar alguna ley que ya existe para que siga funcionando, a pesar de los cambios que se han desarrollado con los años e, incluso, derogar alguna ley que con los años ha probado no ser útil para las ciudadanas y ciudadanos de nuestro estado.

 

Aquí podrás consultar las iniciativas que impulsé como Diputada Local.

 

Recurso 5.png

Ciudades en Paz 

Buscaré más fondos para nuestra seguridad. Presentaré las reformas necesarias para que la seguridad pública regrese al mando civil y no esté militarizada.

Recurso 6.png

Gobierno Digital en todo México

Con la nueva Ley de Gobierno Digital lograremos que todos tus trámites y documentos oficiales se encuentren en un sólo espacio en tu dispositivo móvil. No más papel y filas burocráticas.

Recurso 7.png

Combate frontal a la contaminación

Promoveré reformas que faciliten la generación de energías verdes y que aseguren un desarrollo urbano sostenible y ordenado. 

Recurso 8.png

Cobertura Universal de Salud

Impulsaré una reforma a nuestro sistema de salud que garantice la atención integral del cáncer infantil, cáncer de mama y la salud mental. Haremos frente al abuso de los seguros médicos.

bottom of page